SOBRE MÍ

El yoga llega a mi vida en 2010 en Madrid, de la mano de distintos maestros, tocando la práctica de Hatha yoga y Asthanga vinyasa.


En 2014/15 me formé como instructora en la escuela Kabat de Madrid de la mano de Cristina Aguilera Manso. Durante agosto y septiembre de 2015 viajé a India para profundizar en mi práctica y conocer la cuna del yoga. Durante mi estancia en Rishikesh hice una formación intensiva en la escuela Swaroop Yogic Life, tomando clases privadas de su director Acharya Prem.


Más adelante, entre diciembre de 2015 y enero de 2016, regresé a India para llevar a cabo la práctica de Karma Yoga en el Ashram de Amritapuri de la ONG Internacional Embracing the world. A mi vuelta a España regreso a Madrid para realizar una formación de profesores de la mano de mi maestra. Mientras, imparto clases grupales y privadas, además de realizar distintos eventos puntuales.


A principios de 2018 viajo a Nicaragua para impartir clases en Apoyo Lodge y trabajar como masajista. En verano de 2018 vuelvo a Santander y retomo de forma constante mi práctica en el Centro Cantabro de Yoga, donde realizo la formación de profesores impartidos por Gabriel Martínez Mayobre entre 2020/21. En septiembre de 2018 profundizo en la práctica de yoga para embarazadas a través del Instituto Europeo de Yoga en Barcelona. En julio de 2025 regreso a Rishikesh para conocer varias de las escuelas que allí se encuentran.


Actualmente imparto clases en varios centros de Santander, entre los que destaca el Centro Cántabro de Yoga, y a particulares.

Marco blanco vacío.

¿Te gustaría saber más sobre mi?

¡SÍGUEME EN MI INSTAGRAM!